Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Analizan líderes político y empresariales visita de AMLO a Sonora

...


...



Líderes políticos y empresariales analizaron el impacto de la  novena vista del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Sonora.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel Armenta señaló que deben atenderse pendientes como seguridad pública y la llegada de Sader a Sonora.

“ Alguna estrategia efectiva que pueda coordinar realmente a las fuerzas de seguridad en el estado, por supuesto incluidas las que l tocan a la federación, para bajar el índice delictivo, que no solamente sucede en la región del yaqui, sino en las demás regiones como Guaymas, Empalme, Hermosillo” 

Al respecto, el líder del PAN Ernesto Munro Palacio,  coincidió que el principal reto del ejecutivo federal es seguridad pública.

“ En Sonora y en el país ,hay muchos problemas, hay problemas muy graves, pero destaca por supuesto el tema de la inseguridad, estamos muy por encima de los 57 mil homicidios dolosos en el país, la cifra más alta que haya tenido en el mismo tiempo un secretario de seguridad”

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño ( Canacope),Martín Zalazar Zazueta, señaló también a la inseguridad como el principal pendiente.

  Como parte del sector empresarial en Sonora, consideramos que  el principal problema que padece México y nuestra entidad es la inseguridad, el gobierno federal al ser el principal responsable de ese tema, y por eso somos de la idea que deben rediseñar sus estrategias para darle un giro significativo al combate a los delitos”

 

 



Más información en esta sección

  PRESENTA DIPUTADO LUIS MARIO RIVERA INICIATIVA PARA FOMENTAR EMPLEOS VERDES
  Robo de abejas debe ser abigeato
  Debe Ayuntamiento escuchar a comerciantes: PAN Hermosillo

Lo más nuevo