Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Presenta SSP "MAS en Whatsapp? a comités vecinales

...


...



Comités vecinales de Cajeme conocieron los beneficios del nuevo mecanismo de comunicación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los ciudadanos, a través del programa ?MAS en Whatsapp?, mediante el cual tendrán un enlace directo con personal de la Policía Estatal y Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

El secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley, informó en reunión virtual con los integrantes de los comités de las colonias Campanario, Miravalle, Misión del Real, Urbi Villa, Cortinas, Centro, Campo 5 y Tobarito, que esta nueva forma de comunicación permitirá dar una atención más rápida e inmediata.

?La tecnología es parte de la capacidad que tengamos de acortar las distancias entre el tema ciudadano y de seguridad, es el momento de estar más unidos y trabajando de manera conjunta?, dijo.

Anaya Cooley abundó que las acciones de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se dirigirán a dar respuesta a las necesidades que los vecinos planteen, ya que con la participación de las y los ciudadanos se podrá eficientar el trabajo de patrullaje.

Durante la reunión, algunos habitantes manifestaron sus inquietudes respecto a los programas y acciones que se realizan en sus colonias y se tomaron acuerdos para dar cumplimiento de cada uno de ellos.

El titular de la SSP hizo mención especial que es de suma importancia seguir haciendo sus reportes a la línea de emergencia 9-1-1 o al 089 para alguna denuncia anónima.

Por su parte, el coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CEPDYPC), Jorge Andrés Suilo Orozco, enfatizó la importancia de contar con el apoyo de los ciudadanos para poder lograr más beneficios en las comunidades, además de que se continuará con la creación de más comités vecinales en el estado.

Participaron en la reunión el comisario de la PESP, Alfonso Novoa Novoa, así como vecinas y vecinos de las colonias Campanario, Miravalle, Misión del Real, Urbi Villa, Cortinas, Centro, Campo 5 y Tobarito, además de personal del CEPDYPC.


Más información en esta sección

  Promueve Gobernadora lactancia materna con nuevo Banco de Leche Humana
  Continúa consolidación de Sonora durante la pandemia: Luis Núñez Noriega
  Invita SEC a participar en concurso de cuento infantil y juvenil “Un mundo mejor
  Refuerzan prevención de extorsión
  Necesaria la reactivación turística para que Sonora siga adelante
  Inicia ITH clases virtuales
  Apoyan con reciclaje
  NO ENDURECER LOS LINEAMIENTOS FISCALES POR LA SITUACIÓN DE LA PANDEMIA 
  Presenta diputado propuesta para derogar Artículo 24 del Código de Familia
  Piden apoyo para pago de luz
  Difundir CLC informe via redes
  La prevención del suicidio empieza en casa: Juan Manuel Tong Payán
  Llegara segundo frente frio
  Mejora rendimiento escolar en Unison
  llama SNTE 54 a Isssteson a cumplir con docentes
  Incumplen uso de cubrebocas en transporte
  Antros y bares quieren reabrir
  Atienden protocolos
  Reporta salud 14 nuevos decesos de Covid
  Reportan buenas ventas para rifa del avión

Lo más nuevo