Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

va PAN por candidaturas ciudadanas

...


...



.- En un ejercicio de apertura, el PAN Hermosillo buscará entre la sociedad, perfiles para las próximas elecciones, es decir, seleccionará a ciudadanos para que sean candidatos del partido para las elecciones 2021 en la capital sonorense, anunció el Presidente del Comité Directivo Municipal Luis Ernesto Nieves Robinson Bours.

 

Explicó que se convocará a Universidades, organizaciones de la sociedad civil, asociaciones de profesionistas y cámaras empresariales, con el fin de que propongan perfiles ciudadanos externos al partido y analizar su participación el próximo proceso electoral.

 

“Para que puestos estamos hablando, pues para todos los que postulara el PAN Hermosillo, es decir, para la Alcaldía, las seis diputaciones locales y las dos federales y desde luego para las regidurías”.

 

Dio a conocer que este proyecto fue presentado ya en sesión del Comité Directivo Municipal y se aprobó por unanimidad de sus miembros, por lo que ahora se está en el proceso de definir los detalles para iniciar.

 

“Como lo mencionada, este es un ejercicio de apertura con el que además el Partido Acción Nacional en Hermosillo busca promover la democracia participativa e involucrar a los ciudadanos en la toma de decisiones. Vamos a ir de las palabras a los hechos dando un paso decisivo con este proyecto, y les adelanto que en esta convocatoria para buscar perfiles ciudadanos no habrá restricciones a aquellos que renunciaron a sus partidos y que ahora podría buscar una candidatura como ciudadanos”.

 

Aclaró que esto no quiere decir que se cierran las puertas a los perfiles internos del partido para que busquen una candidatura, simplemente el PAN Hermosillo se abre hacia la sociedad para ampliar el abanico de opciones y ofrecer en los próximos comicios a las mejores mujeres y los mejores hombres para sacar adelante a Hermosillo.

 

“La comunidad hermosillense tiene necesidades y problemas comunes que no se han logrado solucionar en años, para avanzar deben involucrarse sociedad y gobierno, en el PAN hemos sido testigos de que los mejores resultados para optimizar las condiciones de vida se han obtenido cuando logramos alianzas ciudadanas”.

 

Sobre el punto especifico de cómo se darían estas posibles candidaturas y el cómo se llevaría a cabo, destacó que esto se está analizando por el propio Comité Directivo Municipal y en su momento se dará a conocer.



Más información en esta sección

  Emprenderá Transporte operativos de vigilancia para evitar los traslados no esenciale
  Podría Sonora rebasar los 61 mil casos de Covid-19,
  Suspenden distribución de cerveza en México
  Solicita  equipamiento medico 
  Urge MDR cierre de frontera
  Toque de queda requiere análisis
  Snte 54 suspenderá descuentos
  Piden uso responsable de redes
  Sigue en ocho los casos de coronavirus
  Rechaza estar en contra de clases en linea
  La mejor vacuna contra el Covid-19 es el distanciamiento social: Secretaría de Salud
  Caborca regulará “transito” por coronavirus
  En seguimiento 17 por coronavirus
  Equinoccio de primavera
  Avala Fecanaco medidas contra pandemia
  Continuan lluvias
  Refuerzan plan de respuesta sanitaria
  Concientizan sobre Covid-19 a familias e internos de Ceresos e Itama
  Suspende Unión de Usuarios sesiones por coronavirus
  Esperan efectos del frente frio 45

Lo más nuevo