El nuevo Parque de la Vida que ya empezó a construirse al norte de la ciudad, será en parte en memoria de las personas que por algún motivo dejaron de existir, pero que gracias a su consentimiento y de sus familiares, con la donación de órganos vitales, dieron la oportunidad de que alguien más pueda estar presente.
El presidente de la Fundación Mika, Ernesto Duarte Tagles, dijo que de esa forma, el área del parque contará con 400 árboles con sus respectivas placas de reconocimiento y en memoria de quienes decidieron hacer la donación de unos de sus órganos.
Manifestó que el Parque de la Vida será único en la ciudad y que forma parte del proyecto que el ayuntamiento ganó en una convocatoria promovida para la sustentabilidad por parte del departamento de estado en Estados Unidos, el cual contará con una zona de placas fotovoltáicas y canchas recreativas.
Recordó que el pasado fin de semana, empezaron las obras, mismo que está ubicado en el bulevar José S. Healy pasando el Progreso al norte de la ciudad, que conlleva chanchas de esparcimiento, placas fotovoltáicas, Camina Segura y deportivas.