Autoridades municipales y del Departamento de Tránsito, iniciaron con los operativos de atención a la comunidad en el primer cuadro de la ciudad, esto en razón de la llegada de la temporada decembrina y la instalación del Bazar Navideño en el Jardín Juárez de aquí al siete de enero.
Luego de un recorrido por el centro de la ciudad por parte del Poder Noticias Radio SA, se constató la instalación de los locales en el Jardín Juárez para la venta de artículos de temporada, además de alimentos.
El oficial Ovier Quintero, vocero del Departamento de Tránsito de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó que participarán en el apoyo vial a conductores y peatones 26 agentes equipados con siete motocicletas y dos patrullas eléctricas, además de recorridos como puntos fijos por la calle Matamoros, desde la avenida Sonora hasta la Serdán y en la Juárez, desde la Serdán al Luis Encinas, así como en la calle Guerrero, desde la Monterrey al Luis Encinas.
Por su parte el director de Inspección y Vigilancia, Alejando López Parada añadió que ya se instaló el bazar Navideño, donde el año pasado se otorgaron 286 permisos y en esta ocasión se tiene una cantidad similar.