La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), dio a conocer que son varias las obras que se efectúan en diferentes partes de la ciudad en este momento, por lo que solicitan comprensión y paciencia a la comunidad, ya que muchas están por concluir.
De acuerdo a información de la Cidue se dio a conocer que en el caso de la calle Quintero Arce y Camino del Seri se lleva un avance del 65%, por lo que la obra sigue adelante, sin embargo se concluyeron algunas partes donde colocó concreto hidráulico por lo que faltan unos metros que se están trabajando en estos momentos.
Se estableció que a pesar de esos avances se puede tener la circulación de los automóviles en dos carriles en varios puntos por el Quintero Arce, posteriormente se trabajará en el recarpeteo del tramo siguiente hasta la calle Santa Alicia, por lo que se espera terminar durante la primera semana de diciembre.
Astarté Corro Ruiz titular de Cidue dijo que son varias las acciones que se realizan en estos momentos, por lo que esperan terminarlas en tiempo y forma, como es el caso del puente del Paso a Desnivel que llevá un avance por arriba del 90%.