La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), empezó con la rehabilitación de 2.56 kilómetros del bulevar Agustín Zamora al norte de la ciudad, entre Juan Bautista de Escalante y Enguerrando Tapia, donde aplicará 25 millones de pesos, a fin de mejorar las condiciones en las que se encontraba.
La obra incluye el recorte de la carpeta asfáltica, bacheo superficial y profundo, riego de protección con aditivo sellador, riego de liga y formación y compactación de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor y pintura vial tipo termoplástica.
También se instalarán tuberías de PVC hidráulicas de cuatro y seis pulgadas, 50 piezas de tomas de agua potable, 15 descargas domiciliarias y cinco válvulas reguladoras de presión de agua potable en las intersecciones del bulevar Agustín Zamora con Luz Valencia, Bosques de la Reforma, Pueblo Grande, Calzada Pueblitos y Cerrada Saric.
Astarté Corro Ruiz, titular de Cidue, dijo que se invierten más de 25 millones de pesos en mejoras de infraestructura hidráulica y sanitaria, así como el pavimento de la vialidad.