Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Lanza Junta Universitaria  convocatoria para  renovación de rectoría

...


...



Este viernes la Universidad de Sonora lanzó la convocatoria para la renovación de la rectoría de la Universidad de Sonora.

Quien  resulte electo en este procedimiento ocupará la rectoría de la Universidad de Sonora durante el periodo 2021-2025, ocupando el lugar que deja Enrique Velázquez Contreras, quien por dos periodos dirigió los destinos de la máxima c asa de  estudios en Sonora.

El proceso de registro de aspirantes se dará en el periodo del 7al 11 de diciembre, por lo que se deberá solicitar una  cita a la junta universitaria para cumplir con el procedimiento, mientras que la unta universitaria se reunirá los días 16 y 17 de diciembre para evaluar y dar a conocer el listado de aspirantes  aceptados.

En el periodo comprendido del 4al29de enero, la Universidad de Sonora a través de sus medios de difusión hará una intensa campaña de difusión de las propuestas y Curriculum de cada uno de los aspirantes.

Del 18 al21 de enero y teniendo como sede el centro de las artes, se llevará a cabo  la presentación de cada uno delos aspirantes ante la comunidad universitaria.

A partir del1 de febrero, la Junta Universitaria iniciará un proceso de auscultación para conocer la opinión de la comunidad universitaria, a través de las modalidades encuesta de opinión, audiencia o comunicación escrita.

El 4 de marzo  se dará a conocerlos candidatos que participarán en el proceso, para posteriormente del 10al 12 de marzo, los aspirantes háganla entrega de un documento con sus propuestas y programas de trabajo, para iniciar  las entrevistase l día 15demazro, y proceder con el nombramiento del rector antes del día 19.



Más información en esta sección

  Asumiré personalmente la responsabilidad de recuperar la paz de Caborca y Sonora: Alfonso Durazo
  Señala PES inconsistencias en Cuenta Pública
  PRESENTA DIPUTADO LUIS MARIO RIVERA INICIATIVA PARA FOMENTAR EMPLEOS VERDES
  Robo de abejas debe ser abigeato

Lo más nuevo