...
...
La Asociación de Touroperadores de Sonora se manifestó descontenta por el cambio de semáforo a color naranja en la entidad.
El dirigente del organismo Julio César Rascón, señaló que se ha hecho saber el descontento en el sector, al no presentarse la consulta a los integrantes del gremio.
“Hemos cumplido, hemos sido muy respetuosos, tenemos evidencia de las medidas que hemos tomado, c on todo lo correspondiente, pero si, nos están cerrando algunos municipios para podernos mover”.
Señaló que para este próximo fin de semana se tienen programados una serie de viajes a puntos como San Carlos, Alamos, El Pinacate, entre otros.
“ No tenemos impedimento, vamos a lugares de naturaleza ,medio ambeinte ,lo que tememos es que algún municipio nos cierre, estamos esperando a ver que indicaciones nos dan”