Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Obtiene Guillermo Munro  premio “Ariel” por “Sonora”

...


...



El escritor sonorense Guillermo Munro Palacio, originario de  Puerto Peñasco, se hizo acreedor al Premio “Ariel” que otorga la industria fílmica  nacional, por el mejor guion adaptado, por la película” Sonora”.

La producción cinematográfica” Sonora” hace referencia al tarto que se brindaba hacia la comunidad china en Sonora, comportamientos, que dijo el reconocido escritor siguen presentados en la era moderna.

“ Han pasado 89 años  desde los hechos relatados en la película “ Sonora”  y aún hoy afligen a nuestra sociedad, desgraciadamente  esta historia sigue vigente” 

El escritor sonorense agradeció el apoyo y la colaboración tanto del equipo de  producción colaboradores, autoridades y sociedad civil para el triunfo de este proyecto, y dijo que continuará trabajando por la mejora  de la sociedad.

“ Al equipo de la gran reserva del Pinacate del Gran Desierto de Altar, y a la nación Toono Otham , a la comunidad de Puerto Peñasco y a los sonorenses, este honor es para ustedes, seguiremos en la lucha  por un mundo mejor para heredarle a nuestros nietos”

 

 

 



Más información en esta sección

  Señala PES inconsistencias en Cuenta Pública
  PRESENTA DIPUTADO LUIS MARIO RIVERA INICIATIVA PARA FOMENTAR EMPLEOS VERDES
  Robo de abejas debe ser abigeato

Lo más nuevo