Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Promueve Secretario de Salud regla de tres contra el COVID-19

...


...



Con el objetivo de crear conciencia sobre el uso de cubrebocas y aplicar la regla de tres para prevenir contagios de COVID-19, el secretario de Salud recorrió el Centro de Hermosillo.

Enrique Clausen Iberri, platicó con las personas en paradas de camiones, comercios y quienes circulaban por el primer cuadro de la ciudad, entregando cubrebocas e invitando a utilizarlos siempre al salir de casa.

‘’Queremos proteger del Coronavirus a la población, la medida más efectiva es el distanciamiento social, pero como sabemos que deben salir, se les pide protegerse con el uso de cubrebocas’’, indicó.

Recordó que la regla de tres consiste en usar el cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón y respetar el distanciamiento social, también, exhortó a no acudir a lugares que aglomeres muchas personas como reuniones o fiestas.

‘’Abordamos una unidad de transporte público y nos dio mucho gusto percatarnos de que las personas están siendo más conscientes y la mayoría usa su cubrebocas’’, agregó.

Clausen Iberri comentó que la entrega de cubrebocas y fomento a la regla de tres se seguirá realizando por parte de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coesprisson) en diferentes municipios de la entidad, y así evitar que el virus se siga propagando entre la población.


Más información en esta sección

  Señala PES inconsistencias en Cuenta Pública
  PRESENTA DIPUTADO LUIS MARIO RIVERA INICIATIVA PARA FOMENTAR EMPLEOS VERDES
  Robo de abejas debe ser abigeato

Lo más nuevo