Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Revisaran avances  de Plan Sonora

...


...



El gobernador  Alfonso  Durazo MOntaño dio a conocer  que sostendrá una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo jueves, para revisar los avances del Plan Sonora.

“Estamos  avanzando bastante bien, va bien la planta de Puerto Peñasco, le tenemos buenas noticias  al presidente, estaos revisando los terrenos en donde  se harán las otras plantas, y estamos programando una distribución regional”, apuntó el mandatario estatal.

Expuso  que de la misma forma  se ha estado avanzando  en cuanto a los permisos necesarios para la construcción  de la planta de licuefacción en Puerto Libertad, en donde ya se cuenta con el permiso para la construcción  del  gasoducto con una extensión de  800kiloemtros.



Más información en esta sección

  Arranca Ayuntamiento  operativo Lupe- Reyes
  Tesorería aplica descuentos para el pago de contribuciones durante diciembre
  Icatson ofrece nuevos cursos de capacitación para el Trabajo a partir del 10 de enero 
  Solicita  ADM mayor esfuerzo a EU en materia migratoria
  Contemplan   uso de  autos eléctricos  en dependencia s del municipio: AAG
  Coadyuva  estado  en atención humanitaria  en Sonoyta
  Se abandona plan de salud  para el Rio Sonora: Comités   de Cuenca
  Impactará negativamente a varias actividades económicas cierre de la garita de Lukeville: Fecanaco Sonora
  Supervisan remodelación del parque madero
  Llegaran  sesenta agentes del INM a Sonora
  Ve unión de usuarios avances en Ley de transporte
  Anuncian visita de Scheinbaum a Sonora
  Queda abierto el Puente del Paso a Desnivel tras modernización con el nombre de arquitecto “Gustavo Aguilar” 
  Realizan   festejo 41 del Servidor Publico
  Ya hay citas  para regularizar carros europeos y asiáticos: Odepafa
  Descarta veto a nombramiento  en Istai
  Realiza colecta  Patronato  de Seguridad Publica  de Hermosillo
  Analizan  empresarios  incremento  al salario mínimo del 20 %, esperan repercusiones
  Formalizan  Unión de Usuarios en Guaymas y Empalme
  Facilitamos condiciones para contar con cuatro de las ciudades más competitivas del país: Alfonso Durazo

Lo más nuevo