Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Lanzan  programa “Vestidas Para Triunfar”

...


...



La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa y Banco de Ropa de Hermosillo presentaron  el programa  denominado  “Vestidas  Para Triunfar”.

Silvia  González de Sánchez, presidenta  de Banco de Ropa de  Hermosillo, explicó que a través  de este esquema  se  busca apoyar a las mujeres en situación vulnerable, con  acceso a ropa y procesos de capacitación, para poder hacer frente a sus primeras entrevistas laborales o bien para unirse al sector laboral.

Detalló que  mientras  Banco  de  Hermosillo  se hará cargo de  la parte  del apoyo  de las prendas de vestir, Ammje, se hará cargo  de la capacitación y formación  para que las mujeres acudan a su primera entrevista  de trabajo.

La idea, dijo  es apoyar con este esquema a las mujeres  que no cuentan con la vestimenta adecuada para acudir a su primera entrevista  de trabajo, apoyo que  será totalmente gratuito.



Más información en esta sección

  Arranca Ayuntamiento  operativo Lupe- Reyes
  Tesorería aplica descuentos para el pago de contribuciones durante diciembre
  Icatson ofrece nuevos cursos de capacitación para el Trabajo a partir del 10 de enero 
  Solicita  ADM mayor esfuerzo a EU en materia migratoria
  Contemplan   uso de  autos eléctricos  en dependencia s del municipio: AAG
  Coadyuva  estado  en atención humanitaria  en Sonoyta
  Se abandona plan de salud  para el Rio Sonora: Comités   de Cuenca
  Impactará negativamente a varias actividades económicas cierre de la garita de Lukeville: Fecanaco Sonora
  Supervisan remodelación del parque madero
  Llegaran  sesenta agentes del INM a Sonora
  Ve unión de usuarios avances en Ley de transporte
  Anuncian visita de Scheinbaum a Sonora
  Queda abierto el Puente del Paso a Desnivel tras modernización con el nombre de arquitecto “Gustavo Aguilar” 
  Realizan   festejo 41 del Servidor Publico
  Ya hay citas  para regularizar carros europeos y asiáticos: Odepafa
  Descarta veto a nombramiento  en Istai
  Realiza colecta  Patronato  de Seguridad Publica  de Hermosillo
  Analizan  empresarios  incremento  al salario mínimo del 20 %, esperan repercusiones
  Formalizan  Unión de Usuarios en Guaymas y Empalme
  Facilitamos condiciones para contar con cuatro de las ciudades más competitivas del país: Alfonso Durazo

Lo más nuevo