Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Fronteras aplicará toque de queda por aumento de Covid

...


...



Derivado del incremento de casos de covid-19  en  las diferentes comunidades del  municipio de Fronteras, el  comité municipal de salud, determinó la aplicación del toque de queda y otras medidas de prevención a partir de este jueves 29 de octubre.

De acuerdo al boletín del ayuntamiento local, la restricción a la movilidad inicia este jueves 29 de octubre, siendo efectiva a partir de las 20:00 horas extendiéndose hasta las 05:00horas del día siguiente, ello con el fin de evitar la transmisión de contagios de covid-19.

Además dentro de los próximos días se implementará el esquema de sanciones que se ejecutará de manera persuasiva para toda aquellas persona que sea sorprendida en las calles sin justificación de fuerza mayor, realizando eventos sociales sin anuencia, y será instruido de forma estricta para que regrese a su hogar.

En cuanto a las actividades comerciales en los giros esenciales y no escenciales, deberán cumplir con los protocolos sanitarios, de no ser asi, serán clausurados sus permisos o clausurado temporalmente los negocios



Más información en esta sección

  Señala PES inconsistencias en Cuenta Pública
  PRESENTA DIPUTADO LUIS MARIO RIVERA INICIATIVA PARA FOMENTAR EMPLEOS VERDES
  Robo de abejas debe ser abigeato

Lo más nuevo