Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Refuerzan vigilancia por Buen Fin

...


...



.-Para evitar situaciones de riesgo en materia de robos y daños a los consumidores, vehículos y comercios, durante el programa del “Buen Fin”, se reforzaron los procesos de videovigilancia que tienen conexión directa con el Centro de Control, Comando, Comunicacion, Computo, Coordinacion e Inteligencia (C5i), dijo su director. Omar Gómez Ruiz, señaló que durante este periodo la institución refuerza los esquemas de colaboración institucional, a fin de garantizar que en este evento no se presentan afectaciones a la ciudadanía.

“Tenemos vigilancia permanente, con nuestros video vigilantes con un sentido de la vista muy aguda, quienes detectan cualquier situación extraña o de riesgo en los sitios dónde se encuentran colocadas las cámaras”, expresó.

En ese sentido, dijo que la recomendación es tener cuidado al momento de hacer las compras, estar muy pendientes de los vehículos, y cualquier situación extraña que se presente, ser canalizada de forma inmediata al 911.

Exhortó a no dejar a la vista en el interior de los vehículos, los artículos que adquieran, por lo que ante cualquier situación de daño que se presente, es necesario reportarla de forma inmediata al 911, para que alguna de las corporaciones de seguridad atienda la denuncia.

De la misma forma, y ante la afluencia de los ciudadanos a comercios y zonas bancarias durante el Buen Fin, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) participan en operativos preventivos por varios puntos de la entidad para apoyar en las labores de seguridad y prevención del delito.

 La PESP se encuentra en las calles para atender a los ciudadanos, siendo supervisados por los mandos para que el despliegue operativo se desarrolle eficientemente en puntos de mayor afluencia, asimismo se mantienen los recorridos preventivos que se generan a diario en las colonias y se mantienen en alertas ante los llamados y denuncias que se reciban a los números de emergencia.





Más información en esta sección

  Unison y Conavim buscan desincentivar conductas de violencia
  Inicia operaciones Campamento Paisano Invierno 2019
  Hay que sumar esfuerzos ante presupuesto federal limitado
  Realizan demostración de explosión con pirotecnia no permitida
  Entregan sistema inteligente móvil
  Anuncia Gobernadora que se emitió Declaratoria de Emergencia en 55 municipios
  Supervisa Gobernadora obras en zona afectada por lluvias 
  Llama Protección Civil a extremar precauciones por nuevo frente frío
  Instala SEC centro de acopio para familias afectadas por lluvias
  Trasladan vía aérea a Luis y Claritza al Hospital Shriners de Sacramento
  Valorarán evacuación de familias del área rural
  Suspenden clases este viernes
  Seguira la lluvia
  Protestan en Cecytes san pedro
  Analiza impacto de recortes al INE
  Ejecutan a Secretario del Ayuntamiento en Bacum
  No se debe abrir a pesca comercial el pez dorado: Luis Núñez
  Rescatan a menores
  Advierten por lluvias
  Atiende Condusef mas de cinco mil controversias

Lo más nuevo