Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Multan a fiesteros

...


...



Durante los últimos dos fines de semana, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento aplicó un total de 21 sanciones económicas a organizadores de convivencias que no tramitaron un permiso municipal, informó Víctor Hugo Higuera Corral, Director de la dependencia.

Por lo que respecta a la semana del 5 al 8 de Julio, los inspectores multaron con 50 Unidades de Medida y Actualización (UMA) en un domicilio de la colonia Solidaridad el jueves 5, mientras que el viernes 6, en esa misma colonia, se generó una sanción equivalente a 50 UMA´s  y otra de 30 UMA´s en la Y Griega, detalló el funcionario.

El sábado 7 de Julio, añadió, una convivencia con más de cien personas, de las denominadas After, se estaba desarrollando en un terreno no urbanizado de la colonia La Victoria, lo que ameritó una multa de 200 UMA´s.

El domingo 8 los inspectores intervinieron en las colonias Villas del Palmar, San Juan y Palo Verde, con sanciones de 50 UMA´s en cada caso. También se atendió una convivencia de graduados con asistencia de alrededor de cien personas en la que se multó con cien UMA´s.

En cuanto a la semana que recién concluyó, Higuera Corral informó que el jueves 12 de Julio se aplicaron dos sanciones: una en la colonia Heberto Castillo por 50 UMA´s y la otra en Solidaridad por 100 UMA´s.

El viernes 13 se presentaron 3 casos: uno de ellos en el Palo Verde, donde la multa fue de cien UMA´s, mientras que en Fuentes del Centenario y Benito Juárez el cargo por no tramitar un permiso fue de 50 UMA´s respectivamente.

El sábado 14 los convivios motivo de sanción ocurrieron en Puerta del Rey (dos casos), Sahuaro y López Portillo, por 100, 100 y 150, UMA´s respectivamente.

La semana cerró el domingo 15 con multas en las colonias Tiro al Blanco, Pueblitos y López Portillo, por 200, 50 y 100 UMA´s.

Precisó que en el caso de la colonia Tiro al Blanco la celebración de un cumpleaños doble incluyó la actuación de 6 grupos musicales, sin embargo los organizadores no incluyeron el trámite de un permiso como parte de los preparativos.





Más información en esta sección

  Reinicia labores Unison
  Conmemoran fundación de Bomberos
  Exponen incidencias por lluvias
  Acude Comisón Mixta a SP
  Sin daños tras lluvias
  Cuenta IMSS con antídoto contra picaduras
  SE ELIMINAN EL FUERO Y PRIVILEGIOS PARA FUNCIONARIOS EN SONORA: DIP. PRI
  Llevan 10 mil litros más de agua a garzas
   Constata gobernadora éxito de proyectos productivos
  Retiran 4 toneladas de basura
  Aprovechan contribuyentes descuentos en recargos
  Disminuyen rezagos en servicios de 15 municipios
  Trabaja ISM para evitar codependencia en las sonorenses
  Brindará la Comisión de Vivienda certeza jurídica a 300 familias de Caborca
  Triunfa  ITH en el Lean Challenge
  Llaman a cuidarse contra efectos del calor
  Advierten permanencia de altas temperaturas
  Exhortan a cuidar el cruce de arroyos
  Es carne asada alimento saludable
   Conmemoran 90 aniversario luctuoso del General Álvaro Obregón

Lo más nuevo