Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Mantendrá Ayuntamiento esquemas de guardia

...


...



Con personal de Guardia se laborará en todas las dependencias y paramunicipales del Ayuntamiento de Hermosillo, durante el periodo vacacional de verano, confirmó Angelina Muñoz Fernández, Presidenta Municipal.

“Siempre estamos pendientes, no hay nada en lo que no estemos atentos”, aseguró la munícipe capitalina a propósito de cualquier situación que requiera la intervención de este nivel de gobierno.

Aseguró que servicios vitales como el suministro de agua potable; la recolección de basura; atención a contingencias climáticas y siniestros y pago de contribuciones municipales están cubiertos, independientemente del asueto laboral que inició este lunes 16 de Julio y concluye el día 31 del mismo mes.

Durante este periodo, laborarán en horario normal de las 8:00 a las 14:30 horas, todos los módulos de recaudación de tesorería Municipal, con excepción del martes 17 de Julio que es día inhábil. En dicha fecha estarán abiertas las oficinas del CUM, Veracruz y Plaza Futura, de las 9:00 a las 13:00 horas, especificó Alfonso Morfín Wolkfort, Director de Recaudación.

El funcionario recordó que está vigente, hasta el 31 de Agosto próximo un programa de estímulos fiscales que establece una quita del cien por ciento de los recargos en contribuciones municipales.

Por su parte, Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, estableció que la recolección de basura de los domicilios se estará proporcionando en los términos normales en las 3 zonas en que se encuentra dividida la ciudad.

Por lo que respecta al Centro de Atención Canina y Felina, CACF, seguirán durante el asueto de verano la atención a reportes de agresiones, retiro de animales muertos en la vía pública y adopciones, estas últimas también los sábados.

Quienes requieren solicitar un permiso para fiesta, ya sea en domicilio particular o local, así como espectáculos públicos, serán atendidos por personal de guardia en la Dirección de Inspección y Vigilancia en horario de oficina, de lunes a viernes, informó Víctor Hugo Higuera Corral, Director de la dependencia.



Más información en esta sección

  Reinicia labores Unison
  Conmemoran fundación de Bomberos
  Exponen incidencias por lluvias
  Acude Comisón Mixta a SP
  Sin daños tras lluvias
  Cuenta IMSS con antídoto contra picaduras
  SE ELIMINAN EL FUERO Y PRIVILEGIOS PARA FUNCIONARIOS EN SONORA: DIP. PRI
  Llevan 10 mil litros más de agua a garzas
   Constata gobernadora éxito de proyectos productivos
  Retiran 4 toneladas de basura
  Aprovechan contribuyentes descuentos en recargos
  Disminuyen rezagos en servicios de 15 municipios
  Trabaja ISM para evitar codependencia en las sonorenses
  Brindará la Comisión de Vivienda certeza jurídica a 300 familias de Caborca
  Triunfa  ITH en el Lean Challenge
  Llaman a cuidarse contra efectos del calor
  Advierten permanencia de altas temperaturas
  Exhortan a cuidar el cruce de arroyos
  Es carne asada alimento saludable
   Conmemoran 90 aniversario luctuoso del General Álvaro Obregón

Lo más nuevo