Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Se instala comisión mixta

...


...



Con el primer acuerdo de volverse a reunir el próximo 3 de Agosto, e iniciar las visitas a las distintas dependencias y entidades municipales a partir del día 6 del mismo mes, se instaló formalmente la Comisión Mixta de Entrega Recepción aprobada el viernes en sesión del Cabildo de Hermosillo.

Al inicio de la reunión, la Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández dio la bienvenida a quienes acudieron a este encuentro y posteriormente se retiró.

Con la representación del gobierno electo, que estará a cargo de Célida Teresa López Cárdenas a partir del 16 de Septiembre.

Dicha comitiva la encabezó el Síndico entrante, Fermín González Gaxiola, quien acudió acompañado por la futura Regidora, Guadalupe Alegría Mendívil, mientras que María Engracia Carrasco Valenzuela, no se presentó a la sesión.

Presidió la reunión, Ana Lorena Vega Granillo, Síndica actual, y la acompañaron los Regidores propietarios Hazely Juárez y Jorge Ilmar Guereca Mada. Como invitados estuvieron Jorge Armenta Montaño, Contralor Municipal y Jorge Soto Rodríguez, Director de la Unidad de Transparencia y Gobierno Abierto, del Ayuntamiento de Hermosillo.

El Contralor  Municipal puso a consideración de los presentes la propuesta de que el siguiente encuentro sea el 03 de Agosto, así como una calendarización de los recorridos de esta comisión con cada dependencia u órgano desconcentrado,  empezando el 06 de Agosto.

Los representantes de ambas partes ratificaron su interés de que el proceso de entrega recepción se realice con apego a la legalidad y en un marco de respeto institucional y armonía.

Por parte de la administración municipal entrante acudieron también Pavel Núñez y Eduardo Vázquez, así como empleados de Contraloría Municipal.



Más información en esta sección

  Reinicia labores Unison
  Conmemoran fundación de Bomberos
  Exponen incidencias por lluvias
  Acude Comisón Mixta a SP
  Sin daños tras lluvias
  Cuenta IMSS con antídoto contra picaduras
  SE ELIMINAN EL FUERO Y PRIVILEGIOS PARA FUNCIONARIOS EN SONORA: DIP. PRI
  Llevan 10 mil litros más de agua a garzas
   Constata gobernadora éxito de proyectos productivos
  Retiran 4 toneladas de basura
  Aprovechan contribuyentes descuentos en recargos
  Disminuyen rezagos en servicios de 15 municipios
  Trabaja ISM para evitar codependencia en las sonorenses
  Brindará la Comisión de Vivienda certeza jurídica a 300 familias de Caborca
  Triunfa  ITH en el Lean Challenge
  Llaman a cuidarse contra efectos del calor
  Advierten permanencia de altas temperaturas
  Exhortan a cuidar el cruce de arroyos
  Es carne asada alimento saludable
   Conmemoran 90 aniversario luctuoso del General Álvaro Obregón

Lo más nuevo